Solo por nombrar dos posibles, las que realmente me interesaron y se interesaron en mí. Atención a esto ultimo: “se interesaron en mí”, se fijaron en mí, existo mínimamente no paso desapercibido. Y si por nombrar estos dos humildes ejemplos, tal vez en el futuro también algunas mujeres se fijen en mí. Lo que trae aparejado junto con esto es solo progreso el destino sabrá cual será la indicada. Sea cuando sea, será lo que será…
Lo bueno de esto es que pudo escribir con libertad sin temor a que se caiga por algo, mala vibra o algo similar. O ilusión que ya me hice sabemos que las dos son imposibles ya que ya las perdí.
Perdí todo lo que nunca tuve, perdí hasta la ilusión de tenerlas.
Esta libre, solo por ahora como hace mucho tiempo disfruta estos últimos momentos de soledad porque vana a ser los últimos.
Son lindas las mujeres, hermosas, pero inalcanzables. ¿Es tan difícil llegar a ellas? Tengo la sensación de que si llega una, viene con 20 atrás. Bueno veinte es una exageración, cuando se abre una puerta entran un montón. Pero hay que abrir esa puerta como se hace animarse, jugársela y confiar. Parece simple, es simple pero uno siempre se la va a complicar. Hasta que llega el momento en que te ANIMAS….