Todo empieza cuando ella te gusta , algo te llamo la atención, algo que ninguna otra, hasta ese momento te impactó.
Pensas en ella todo el tiempo, querés acercarte y cuanto mas te acecas mas te alejas. Crees que ella siente lo mismo. Tenés ganas de abrazarla, acariciarla todo el día. Hablo de compañía, de disfrutar hablar con ella, de compartir cada momento. Querés mirarla todo el día contemplar su belleza, como si miraras un cuadro que te gusto e intentás descubrir cada detalle de la obra de arte.
Ocurre todo esto porque la admiras, admiras la naturalidad de si forma de ser, la frescura para hacer las cosas , la alegría de vivir que trasmite, en especial la sonrisa en la mirada que tiene. Dice que el primer beso se da con la mirada.
Sabes que los momentos en que hablas con ella te cambian el día, los mejora. Recordás todo lo que ibas a decirle y lo guardas, tal vez para mas adelante. Es entonces es cuando de gustarte pasas a quererla. Ocurre ese momento mágico de acercamiento mutuo, finalmente sucede lo tanto esperabas. Descubrís que ella sentia lo mismo que vos.
Es cuando pasaste un nivel en el que todo lo que pensabas, imaginabas y soñaste tantas veces se fue convirtiendo en realidad. No solo eso, sino que era mejor de lo que esperabas, supero las expectativas, que rara vez sucede dado que uno tiende a soñar cosas imposibles. El sueño rara vez es superior a la realidad.
Entonces reflexionas, te das cuanta de lo que estas viviendo, superaste dos niveles llegaste a uno de los mas difíciles: el amor. Este ya es un nivel de disfrutar cada momento, de complemento con ella, de entendimiento mutuo, de saber lo que piensa, con solo verla, no hablo de lo rutinario que es lo que arruina la pareja. Me refiero a sorprenderse todos los días con cosas diferente, de mantener el fuego de la pasión encendido. Comprender las reacciones y de saber que hacer en esos casos. Es como saber que se van a proteger el uno y el otro cuando alguno de los dos lo necesite.
Ya no pensás en singular sino que lo hacés en plural y no concebís otra idea que no sea sin ella.
Muchos confunden el nivel tres con el dos, por eso hay tantos desengaños y amores que confunden. Nunca me gusto lo fácil, me gusta lo difícil siempre elijo el camino mas complicado, que es el que mas trabajo lleva, es el mas largo pero es el que a la larga mas satisfacciones te da. Elijo esto porque después lo disfruto el doble. El esfuerzo es supremo, no cualquiera lo elije pero sé que tarde o temprano rinde sus frutos esforzarse.
Creo en el amor que vence todos los obstáculos, que con amor todo es posible. Confío ciegamente en lo que me dice mi interior. Voy en contra de lo que me dicen los demas. Algo internamente me dice que es el camino correcto: el camino a la felicidad.
El hombre racional se adapta al mundo que le rodea; el hombre irracional se obstina en intentar que sea el mundo quien se adapte a él. Por tanto, todo progreso se debe al hombre irracional. (George Bernard Shaw)
sábado, 14 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los golpes. Es tu derecho escuchar a tu destino, nadie tien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario