Entiendo que las tijeras le ganen al papel, y entiendo que la piedra le gane a las tijeras, pero no hay forma de que el papel le gane a la piedra. ¿Se supone que el papel envuelve mágicamente a la piedra y la deja inmóvil? ¿Y por qué no lo puede hacer con las tijeras? Al demonio las tijeras, ¿por qué no lo hace con las personas? ¿Por qué no hay hojas de cuadernos constantemente sofocando estudiantes mientras toman notas en clase? Te digo por qué, porque el papel no le puede ganar a nadie. La piedra lo destruiría en dos segundos.Cuando juego piedra, papel o tijera siempre elijo piedra. Y si alguien dice que me ganó con su papel, le pego una piña en la cara aprovechando que ya tenía mi mano en forma de puño y le digo: “Uh, perdón, pensé que el papel te protegería… idiota”.
Traducción de un texto en inglés sobre este famoso juego.
El hombre racional se adapta al mundo que le rodea; el hombre irracional se obstina en intentar que sea el mundo quien se adapte a él. Por tanto, todo progreso se debe al hombre irracional. (George Bernard Shaw)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los golpes. Es tu derecho escuchar a tu destino, nadie tien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario