Voy a empezar por el final: el nombre de la persona en cuestión.
Nombre solo me remite a una solterona de peluquera entrada en años. Con la única virtud de ser la mas chusma del barrio. Con fama de gato y la figura ya desfigurada del paso de los años, con el pelo a medio teñir y fumadora empedernida.
Una cosa ya es cierta, la de fumadora. Esta persona fuma como nadie, espero que en uno años entienda lo mal que se hace, allá ella con sus decisiones. Pero es joven, hermosa, divina, cara expresiva, que sonrie como pocas personas he conocido. Y eso me atrae de ella ,la expresion en los gestos, la mirada. Ama a los gatos, como Eleonor (a no confundirse este nombre no es), la loca de los gatos de los Simpson.
Algún día develare el secreto del nombre o en una de esas le saco una foto a la patente con su nombre mal escrito (aqui hay una breve pista).
Últimamente estoy prefiriendo esquivarla, sabemos que es imposible y que esta jugando que nosotros. Pero esa es otra historia que espero poder terminar algún día.
Y escribi esto con el simple proposito de sacarme la bronca, por el juego cruel que esta llevando a cabo, del cual sé que está haciendo. Y como pasa simpre en los blogs no sabe ni remotamente que existe esto, ni de lo mal que me esta haciendo, de este juego macabro que bien saben las mujeres llevar a cabo (aclaro no todas las mujeres, la mayoria).
El hombre racional se adapta al mundo que le rodea; el hombre irracional se obstina en intentar que sea el mundo quien se adapte a él. Por tanto, todo progreso se debe al hombre irracional. (George Bernard Shaw)
viernes, 5 de noviembre de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los golpes. Es tu derecho escuchar a tu destino, nadie tien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario