"...Entonces lo ponía a coser expedientes. Sin mediar palabra, le ponía sobre el escritorio el hilo blanco y la aguja colchonera, y el tipo solito se encaminaba hacia el estante correspondiente y empezaba a archivar que era un contento. Con ademanes de cirujano, con soltura de artista, con solemnidad de celebrante, Sandoval parecía un encuadernador consumado. Cuando terminaba una causa, cada cuerpo parecía el tomo de una enciclopedia..."
Fragmento del Libro: La Pregunta de sus Ojos. En la película no está esta parte como tantas otras. El libro me encanto, si se quiere la pelicula es mas marketinera/pochoclera. En el libro mas gris, mas imaginativa.
El hombre racional se adapta al mundo que le rodea; el hombre irracional se obstina en intentar que sea el mundo quien se adapte a él. Por tanto, todo progreso se debe al hombre irracional. (George Bernard Shaw)
domingo, 25 de marzo de 2012
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los golpes. Es tu derecho escuchar a tu destino, nadie tien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario