La revicion de las ventajas competitivas del FC Barcelona frente a sus rivales nos llevo a decidir una estrategia de rapido crecimiento basada en la contruccion de un equipo capaz de aspirar a todos los titulos, financiado por la agrasiva estrategia comercial y diferenciado de los competidores por nuestra marca, cargada de valores universales y soportada por su masa social.
Del libro : "La Pelota no Entra por Azar". Ferran Soriano
Me quedo con las ideas de un rapido crecimiento, buen equipo de trabajo, agresiva campaña comercia y diferenciacion.
Lo mas parecio a una Vision/Mision en una empresa.
El hombre racional se adapta al mundo que le rodea; el hombre irracional se obstina en intentar que sea el mundo quien se adapte a él. Por tanto, todo progreso se debe al hombre irracional. (George Bernard Shaw)
sábado, 19 de diciembre de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que aguantar los golpes. Es tu derecho escuchar a tu destino, nadie tien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario