Si tuviera que titular esto sería: “me canse de ser bueno” (con lo que cuesta poner un titulo antes de empezar a escribir). Me pregunto esta bueno ser bueno, hacer las cosas bien a pesar de mis errores, hablar bien con las personas, ser cordial, estar bien con todos, decir lo que quiero guardar… créanme que estoy que exploto. Quiero gritar, quiero correr, escapar de esto, no aguanto más.
Y las personas malas triunfan les va bien son felices siendo malas (tienen la conciencia tranquila, duermen bien), siendo malos con todo el mundo y yo no soy feliz en mi interior no se puede ser feliz siendo bueno y no se consigue nada siendo así. Pero siendo ser malo eso a mi no me va, no es lo mío, me sentiría bien un par de días pero me estaría mintiendo y me estaría fallando Estaría hablando de otra persona y no estaría escribiendo yo. Estaría escribiendo cuando dejé ser bueno y fui de cuando estuve feliz completamente..
Siendo malo todo el tiempo estaría ocupado, siendo mala persona. Me siento mal siendo buena persona y siento que me estoy convirtiendo en mala persona. No quiero cambiar quiero seguir como estoy pero mejorándolo pero no estoy pasando un buen momento y hay que seguir, llegamos hasta aquí y es demasiado tarde para abandona y nunca pensamos en abandonar jamás abandonamos, pero hay cosas, situaciones que si no se hubieran dado en una de esas estaba con mas ganas me queda poco iremos hasta donde Dios me quiera llevar.
Una contradicción gracias por todo loo que me diste hasta ahora.
Y encontré el titulo: TRANQUILIDAD DE QUE VA A ESTAR TODO BIEN.
Si uno es bueno lo tratan de pelotudo. Y uno quiere ser bueno tener un perfil bajo, vivir tranquilo con un riesgo moderado. Y que es lo que consigue pasa desapercibido las balas pasan por al lado lo rozan, pero en su interior sabe que los va a salvar a todos que cuando sea necesario todos van a estar rendidos a los pies como el que espera y sabe su oportunidad esta para sorprender a todos menos a uno mismo que no solo esperaba paciente sino que en su interior lo sabia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario