sábado, 11 de abril de 2009

Pascuas


Es la esperanza aunque todos te crean loco debes seguir adelante a pesar de que el mundo te diga que estas equivocado. Es saber que el tiempo te va a dar la razón. Tenés dentro tuyo la corazonada de que vas por el camino correcto. Por mas de que dudes hasta el ultimo momento que lo vas a conseguir. Todos tenemos una cruz en nuestra vida debemos saber llevarla como lo hizo El.

Saber que todo un día cambio y no fue lo mismo. Saber que uno puede resucitar una y otra vez, caerse y levantarse una y mil veces.

No es una fecha que para mi pase desapercibida. El ir al Via Crusis me hace acordar a momentos de mi infancia. Las Pascuas se pasaban en familia. Eran momentos en que uno era mucho más ingenuo, desconocía muchas de las cosas que hoy son obvias.

Hoy, por el mero paso del tiempo, ya las Pascuas no son las que solían ser. Las Pascuas que mas recuerdo y mas extraño son las que van de 1985 a 1989, despues de ese tiempo todo empezó a cambiar.

Descubrí que depende de mi recuperar esa Pascua en familia como las de antes, con diferentes personajes.

Soy de ir a misa seguido, no me considero el mejor de los cristianos por esto, tampoco un chupa cirio. Simplemente el ir me da paz, es uno de los pocos lugares que me da paz, como si me renovara. Tambien es cierto que estoy creyendo cada vez menos... Muchas veces pongo en duda mi fe y la recupero, como si necetiara convencerme dia a dia de que hay un destino por el que fuimos creados.


No es que me guste Arjona, pero es una muy buena cancion dedicada al Maestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario