domingo, 24 de mayo de 2009

Fea derrota la del otro día


Derrota que duele por la falta de actitud y falta de juego. No pateamos al arco en los últimos 15 minutos, no quiero echarle toda la culpa al técnico porque es una suma de varias cosas que se vienen dando.

El símbolo de Boca de sacrificio es Battaglia, se va él y faltó actitud. Faltaba uno que de impotencia a lo sumo pegue alguna patada descalificadora para demostrarles donde estaban, que aquí no se jode.

En fin no vi el partido, lo escuchaba por radio (que va a ser uno trabaja y no está donde querría estar, pero agradecido a tener trabajo). El primer tiempo casi ni lo escuche y lo poco que escuchaba era interferencia, entonces me acorede del cuento Motorola de Eduardo Sacheri. Cuento sobre un hincha de Platense que tiene un viaje a Lujan mientras su equipo se juega la permanencia en primera. En este caso quedamos fuera de la copa, esperemos clasificar para la proxima, fue un segundo pero me acorde de ese cuento, el final fue similar.... Tal vez fue un presagio de lo que se venía.

El segundo lo eschuche completo, volvía caminando a casa y tenia ganas de correr cada vez que el relator aceleraba el relato, como si jugara yo tambien. Imagen lamentable vista por algun extraño que no entiende el contexto (está loco pensará y la verdad es que algo de razon tiene). Siguía el relato, imaginandome lo que sucedía y debo reconocer que mi imaginacion no es la misma que la de cuando era chico, en ciertos puntos he involucionado. Hoy los cantos de la hincha, el ambiente te dice como va el partido.

Pudimos perderlo por mas goles, eran 11 contra 11 y la ganban simpre ellos, estaban siempre bien hubicados y jugaban contra nuestra falta de ideas.

Vi la repetición y no podía creer no había movilidad en los delanteros ni pedían la pelota y los que pedían la pelota les quemaba, hacían lo que podían (te banco Grancian, lo remarco porque se animo aunque no le saliera una). Es especial los ultimos minutos del partido.

He visto peores momentos que estos en Boca, no me creo eso de que estamos mal acostumbrados: QUEDAMOS FUERA EN OCTAVOS DE FINAL CON DEFENSOR SPORTING DE LOCAL.

Igual ahora mas que nunca: “… aunque ganes o pierdas no me importa una mierda, sigo
siendo Bostero porque a Boca lo quiero…"

P.D.: tanto decir que no somos como las gallinas que nos estamos pareciendo. Pensemos mas en Boca que en los demas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario