lunes, 15 de diciembre de 2014

Simplemente Uno


Época de balances. Es increíble el rumbo que tomo la vida de algunos de mis compañeros de colegio tan distintos cosas tan locas, lugares tan dispares. Hoy resulta increíble que algunas vez hayamos compartido al menos  ese tiempo en la infancia.
Uno claramente no es mismo, nosotros ellos cambiaron, dieron rumbo a sus vidas. Quizás buena, mala, quien es uno para juzgar.
Saber de ellos me pone bien, significan que están. Con familia, de viaje siendo ellos. Que se yo, no soy nadie yo. Una solo foto me basta para saber como están. Hoy en dia esto con las redes sociales es mas fácil de buscar. Están en casa y sin salir ya sé de ellos. Será bueno, será malo? No lo sé.
Son ellos, te puede deprimir, bajonear, pero es lo que son ellos. En face nostras solo lo que queres mostrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario