miércoles, 12 de agosto de 2015

36

Me sigue dando pudor que me saluden por mi cumpleaños. Uno no entiende bien que fue lo que hizo para que lo feliciten. Sin embargo año tras año te saludan, no importa si estas pasando un buen o mal momento. Alguien se acuerda de vos.

Hoy en dia con el facebook es mas fácil y realmente es un tramite casi obligatorio que tenes para saludar.
Me refiero al otro saludo. El privado lo valoro mas que el general.
Nacer se festeja, haber dejado una especie de cariño, no lo sé realmente.
Lo que sí sé es el pudor que me da que me saluden, es raro y a la vez gratificante. Valoro mucho que me saluden, porque hubo épocas en que no sabían ni que existía uno y espero no suceda otra vez.
Facebook te da eso, la falsa sesacion de que tenes una vida.

Reconozco que cuando era mas chico, me daba demasiada vergüenza y lo sufria, por suerte hasta que te acostumbras como todo, y van surgiendo las cosas naturalemtne. Es cuestión de ir acostumbrándose a las sensaciones nuevas. Acomodarse al entorno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario