miércoles, 23 de noviembre de 2016

10K Maraton del Consejo

Habiendo hecho todo mal en los dias previos y el dia previo, a pesar de todo se llegó. Quizas no de la forma qeu queria, pero se llegó. Dormi mal, comí peor, casi no me despierto, un malestar en el posterior que molestó durarente toda la carrera.
Se valora el llegar, pero no cómo llegué.
La molestia en el posterior, es todo un tema, porque no me la hice corriendo, sino jugando al futbol, despues de la carrera de 21K de BSAS y eso que corrí en el medio los 42k de Bunos Aires despues de haber sentido la molestia en ese partido. Me estiré y el musculo quedó resentido, sumale que elongo poco y nada.
Pasa que el jueves anterior a los 10k del consejo profesional de ciencias economicas, me exigi un poc mas de la cuenta, para ver si a lo hecho le puedo imprimir un poco mas de velocidad y por ende bajar un poco los tiempos de carrera, que no son malos pero creo que podemos arriesgar un poco mas. Tal vez se pueda ganar velocidad. Ese juves la misma molestia parecio y elongué, probé otra vez para ver qué pasaba y no se agrababa la molestia, eso si a un ritmo mas lento.
La readodad es que en la carrera, comenzé a sentirme mejor a partir del kilometro 5, pero no porque habia mejorado, sino porque me habia acostumbrado a ese dolor.
Esperemos hacer las cosas bien esta semana para llegar bien a los los 12k de Boca.

Es como si no corriera, volara. Foto tomada pasados los 5K. Estas fotos las que no todo el piso, son geniles, como dice catupecu, pisar sin el suelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario