lunes, 13 de marzo de 2017

Uso Terapéutico de plantas



Reconozco que para uso terapéutico la marihuana puede ayudar, mejor dicho, ayuda a alguien que no necesita. Eso no lo voy a discutir.

Lo que me molesta es la santificación que hacen algunos de esa planta “vinculo paciente y planta”.
Yo no veo gente que santifique a la planta de Aloe Vera por todas las propiedades que tiene, de lo que hablamos es de otra cosa, esa otra cosa es la que me molesta. 

No somos una sociedad adulta como para legalizar nada, sí en el caso terapéutico, vuelvo a decirlo, para alguien que está enfermo y le hace bien, y está comprobado que lo hace, soy el primero en defenderlo.  Desconocer esto seria no es lógico. 

El debate igual, dejo de escucharlo cuando lo defienden son personas que no lo necesitan, personas que la usa como “placer”, en esos casos estoy totalmente en contra. Ellos quieren convencerme que es buena, para legalizarla y puedan seguir con es “placer” que yo no comparto. Y me quieren dar clase de eso.

Conclusión SI para alguien que REALMENTE la necesita para uso médico y está comprobado que hace bien, NO ROUTNDO para los demás casos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario