viernes, 16 de junio de 2017

Masticando bronca

Hoy corri masticando bronca.
Bronca porque las cosas no salen como quiero.
Bronca porque ando dubitativo.
Bronca porque me gana la inseguridad.
Bronca por estar defraudando la los qeu confiron en mi.
Bronca por estar desaudandome.
Bronca porque perdí toda la confiaza en mi mismo.

Sentimento de bronca y preocupacion, me moviero la estanteria y no sé como enderzar esto de cara a futuro. Pieso mejor empezar de abajo e ir creciendo de poco.

Hace mucho no me sentia así, hoy temblaba de temor, cuando no me salian las cosas. Me puse nervioso. Quizas esto en un tiempo pase a ser otra anédota de resurreccion, como tantas otras.

No demostré nada, vengo muy bajo, la confinza lo es todo. Sin confianza soy vulnerable. En la medida que las cosas me salgan iremos ganando en confianza y nos sentiremos mas seguros. Asi fue siempre, mi cabeza se tiene que insertar en esto por completo.

Mañana es otro dia, hay revancha, soempre podemos volver a empezar. un poquito mejor, es lo unico que pido, estar una milesima mejor que lo que esoy hoy.

A pesar de que sali a correr para sacarme la bronca, me pesaba todo el cuerpo y bajo estas circunsatancias todo te cuesta y te pesa todo. Es de esos dias que no se va, que la voy a pasar mal por un tiempo mas, que quiero que llegue maña y hacer alguito mejor las cosas.

Pero al fin de cuentas soy runner y los runners siempre van para adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario