lunes, 4 de diciembre de 2017

"Some people want it to happen, some wish it would happen, and others make it happen"





Muchas veces me veo al espejo y veo dos persona una la que soy hoy y la otra persona la que debería ser.

El que soy normal pibe que corre, trabaja hace las cosas, soy lo que soy ahora. Dubitativo muchas veces, errático muchas otras, complicado para todo y hace todo mas dificil. Al que no le va mal, pero puede irle mucho mejor.

Por el otro lado está el que debería ser, el que lo tiene  todo, confianza en sí mismo, firmeza en las decisiones que toma,  seguridad y determinación al andar. Al que le salen todas haciendo todo simple. Todo esto lo siento cuando corro. El que se fija un objetivo, sabe que el de él, va lo busca y lo consigue.

Tengo que hacer que esas dos personas se junten y esas dos personas confluyan, todo la vida supimos que lo teníamos.  Pero qué nos falta? Confianza en mi mismo?  Pelear por lo que quiero? Es obvio que quiero algo mejor a lo que soy hoy. Pero uno a veces no sabe bien, cómo llegar a eso que quiere. Siendo positivo, que las cosas van a salir bien, sacándome fantasmas que solo me retienen en el mismo lugar. Sacate los miedos que te paralizan. Comprobá, como estás comprobando  que no tenés límete para lo que querés alcanzar. Sabemos qué es lo que nos frena lo sabemos perfectamente, lidiaremos con eso, sé que se puede aunque cueste.

Creo que es la interpretación a lo que cierta persona me viene diciendo y tanta razon tiene.

Empecemos esa etapa mi vida donde el ser y el deber ser confluyen en la misma persona.

"Algunas personas quieren que suceda, algunos desean que suceda, y otros lo hacen posible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario