viernes, 5 de enero de 2018

Si vale la pena, no será fácil



Cero ganas de viajar, cero ganas de correr. Me pesa todo, encima hace calor, calor insoportable. Quizás estar allá me despeje un poco. 4 dias del año y no tengo energías de nada. Tal vez fue una muy mala idea la carrera. Debería estar emocionado por viajar, por la carrera. Siento que me pasó un camión por encima esta semana. Quise empezar el año con todo, me predispuse bien empezando bien en serio con todo. Y me la di contra la pared, pero un golpe tremendo contra la realidad. Me liquidó, tuve esta semana para que para que comentar. Me la aguanto y sigo, no importa. Tragá saliva,  descárgate en la carrera, largá todo lo que tengas guardado, pasá mañana como sea.  Valorate. 

Dios ni entrenar pude esta semana, tendría la excusa del calor, pero me volteó la realidad. Dos caminos, te dejas caer como lo estas haciendo o salis a enfrentar a la realidad. El tema es que enfrentar la realidad, si obvio, la enfrentas, pero por primera vez en tu vida estás mal, como muchas veces, pero no entendés por qué te pasa esto. Y por qué te estas dejando caer.

Vas a dejar que los problemas te ganen? Todo el mundo tiene problemas mucho peores que los tuyos, te lo aseguro y no por eso se desmoronan.

Te mereces esto? Que las cosas no salgan no significa que todo esté mal, aunque eso te hagan creer. 

Enfrentá como vos sabés, tenes todas las armas para salir adelante, usalas, vos podes. Podes empezar mañana, pasado o pasado, no dejes que te ganen. Solo te están probando, probando hasta donde podes llegar. Te quieren desmoralizar y está bien, te ven feliz y eso a algunos les molesta. Pero no saben que puedo estar mal un tiempo, la carrera es larga, los maratonistas bien sabemos que por mas complicada que sea la carrera y aunque parezca que estamos acabados. Sacamos fuerzas de donde no tenemos para sacar adelante problemas complicados. Le mentalidad lo es todo siempre. No te dejes ganar. Nunca lo olvides.



No hay comentarios:

Publicar un comentario