lunes, 21 de mayo de 2018

Sensaciones


Hoy corri con la remera de  los 42 de mardel. Tienen mi nombre en la espala. Siempre es especial  y me trae recuerdo. Usar ya me lleva a ese momento, lo que pasé para llegar a ese momento y la carrera misma y vas recordando parte de las carrera. Mardel Tuvo subidas bajadas, viento, mucho viento, sol, lluvia, hizo frio y calor Solo falto nieve para hacerla completa. Y mas viento. Siempre en contra como el quijote, siempre me gusta ir contra el viento. 

Corri solo 2 maratones hasta ahara. Para un amateur como yo, es muy difícil hacer mas de una por año. Es como sperclasico, como el superbowl como la navidad para los corredores. La cereza del portre. Porque no es solo la maratón, sino todo lo que te llevó a la maratón. Todo el trabajo previo. Tenes un entrenamiento físico y mental para una carrea larga. Corri 2 y hablo como si hubiese hecho 20.  Porque en el año, haces carreras y sabes que apuntas a ESA carrera que tiene un esfuerzo sublime para lograrlo. Hiciste tantas carreras pensando en llegar bien a ese momento. A esa carrera  especial. A esa distancia.

2 maratones mas de 4 horas corriendo en cada una de ellas. Donde se te pasa la vida por la cabeza. Todo tus cosas buenas y malas. Hasta te dan ganas de llorar por momento.

Un maratón conlleva una preparación de 3 meses dicen quedan algo mas de 4 para la maratón de BS AS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario