sábado, 29 de diciembre de 2018

Resumen de mi año runnistico 2018




Fueron en total 15 carreras entre carreras de calle y de aventura, donde pude viajar y conocer lugares nuevos.
10K x 2
13K x 1
12K x 1
15K x 1
21K x 5
26K x 1
27K x 1
30K x 1
42K x 1
6K  30K  3K  x1 (Duatlón)

Pude disfrutar y compartir momentos, capturar experiencias únicas e irrepetibles. Y no digo que sean logros porque no lo son, tampoco digo que no haya esfuerzo detrás de todo esto porque sí lo hay. Las carreras y los entrenamientos son un hobbie que me hacen feliz, una distracción de lo que realmente importa, que es el trabajo, la familia, lo amigos. No voy a negar que me haga feliz correr, quizás sea lo único que me hace sonreír estos dias, pero sin esas tres cosas, las carreras no tendrían sentido, se los aseguro.

Correr es una pasion, asi como lo es Boca, no traten de entenderlo, porque ni yo lo entiendo y quiezas como lo es.... pero esto ultimo es otro tema.
 

Volviendo al running,.... todavía falta San Silvestre, la ultima del año

No hay comentarios:

Publicar un comentario