miércoles, 8 de julio de 2020

Como volver al colegio despues de las vacaciones


Desde marzo que estamos viviendo  un corte en la línea  temporal, como un universo paralelo.

Donde la vida continúa y es real para todos lo que la vivimos, pero no avanzamos,  porque sabemos que es irreal,  eso diría el Doc Brown en Volver al futuro. Y cuando vuelva la vida normal, si es que vuelve, nada volverá a ser como antes.

Realidad, donde en las casas sigue la vida, pero no en el mundo exterior.

Muchas veces me pregunto cómo va a ser todo cuando me vaya reencontrando con los demás, amigo familiares, compañeros …

 Y se me viene  a la cabeza cuando iba al colegio. Terminaba la cursada en diciembre y pasaban 3 meses para ver a mis compas. Veías que todos cambiaban , estaban mejor, cambiados, diferentes, habían crecido, habían vivido cosas y yo seguía igual. Salían con amigos etc . Yo no cambiaba nad, seguía igual, había desperdiciado todo el verano, haciendo nada.

Veías a todos que prosperaban, mejoraban, habían hecho cosas productivas esos 3 meses y yo en la nada misma. Y volvía a clase y era algo que me tenía ocupado, al menos no perdía el tiempo en casa, porque no salía. Mirando tele todo el dia. 

Hoy pasa algo parecido, no hay nada productivo, en le trabajo parece que no se mejora sino que se mantiene. 

Sin ganas de hacer muchas mas cosas o de aprender ni de leer con este frio que duele.


No hay comentarios:

Publicar un comentario