Y llego el dia de correr la Milla Urbana, 1605 metros porque para ser una leyenda urbana primero tenes que correr la milla urbana, (ya parezco freestiyler con estas rimas baratas y sin sentido).
Es una carrera rápida que no te da respiro y la tenes que correr lo máximo que puedas, a toda velocidad posible, sin posibilidad de cambiar el aire. todo es ahi en solo 10 minutos. aproximadamente
Y sí, la rapidéz nunca fue lo mio pero entrené distancias cortas, al menos lo intenté, tan mal no lo hice, sabiendo que hizo mucho calor. Y que de aca en mas queda mejorar, ya sabemos como encarara la distancia.
Sentí que nunca pude cambiar de aire, que largué fuerte y no me pude mantener, que caí en la segunda mitad, me quedé sin aire. es una carrera muy corta pero explosiva. La próxima habría que empezar despacio a media maquina y terminar fuerte. pero cómo medir eso? Todo Cabeza, amigarse con la distancia.
Quizás no quiera hacer la reseña de la carrera que a mi entender no salió como quería, que me ahogue rapido, quise mantener el ritmo y la verdad no pude. Quizas era el calzado, quizás la temperatura de las 10 am y estaba pesado afectó. Todas las posibilidades son posibles.
Es una carrera de pista , llevada a la calle, un espectáculo, porque largan en tandas, por categoría de edades. Lindo espectáculo, porque ves la puesta punto, la entradita en calor. Vamos volviendo de a poco a estas cosas que tan bien nos hacen. Quizas en un pista no se disfruta tanto como de esta manera. te van pasando, son como 2 o 3 vueltas a la pista de tratán. Y si te pasan y hay resagados es como que entorpecen a los mas rápidos, de esta manea nadie molesta a nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario