viernes, 8 de marzo de 2024

Believe








A veces las oportunidades están y no las vemos o no las reconocemos como oportunidades. La mayoría de las veces las dejamos pasar, Pero esas pocas veces que suceden, es maravilloso. Te das cuenta de que depende de uno, de verla antes, de saber como iban a ser las cosas. Como que estas un paso adelante. O sea te pones esa responsabilidad sin saber bien donde te estas metiendo, y todavía no se donde me metí. O sea q cuando dije que quería participar sabia q la iba a pasar mal por 2 o 3 semanas pero q era un riesgo o esfuerzo q estaba dispuesto a correr. Algo asi como preparar una carrera de 5kilómetros, con eso  lo compare. Q no sabíamos como iba a salir, q la práctica fue fundamental, de q iba a haber imponderables y los hubo pero si estas preparado y entrenaste lo suficiente lo superas. Y si paso, sucedió, lo aprovéchaste salió como tenía q salir, todavía sin la tomar la dimensión de lo q fue y fue algo epico. Cumplí, la próxima saldrá mejor, de eso estoy seguro. A veces salir de la cueva está bien,  

De salir de la cueva una vez, para ver que pasa afuera, de rodearse un poco con los de arriba y ver que pasa. Despues es facil quejarse y decir "no me ven, nadie me tiene en cuenta si solo haces tu trabajo que de seguro lo haces de maravilla." Pero andá por mas a ver que pasa, si no pasa nada, bueno lo intentaste, aprendiste. Algunos lo llaman desbloquear niveles o estados mentales.

Te dan la oportunidad de participar, participas. Para no cometer o q sucedan errores cometido en el pasado y sabemos muy buen cuales fueron y te soltaron la mando y nunca confiaron en vos. Estos, bien o.mañ, te dan la.oportunidad salió lo q salió. Suma en lo.perosnal.mucho, suma una estrella. Querian Show, les di show. Te pusisnte a la altura de los de elite por rato. Y pensar dijeron que habian subido la vara en otros lados. 

Pero para ellos que no confiaron y me soltaron la mano cuando la cosa estaba brava, les digo, aprendí y bueno aca me dan la confianza necesaria para poder brillar. te dan elementos para brillar de uno depende aprovecharlas o no, Habrá que seguir, no bajar y mantenerse, subiste la vara para vos y para otros.

Hay q seguir sino unos se aburre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario