O mejor dicho, no son solo 42K, es mucho mas que eso.
Son 42,195 metros, por qué ? Ni remota idea
Pero son 42K, y los 195 de disfrute personal, de goce, de haber alcanzado 42. Pero para demostrar q estas para más, tenes q hacer un pequeño esfuerzo más de 195 metro.
Los 42 ya están pero tenes q hacer algo más algo que no cuesta nada en circunstancias normales. Después de 42 cada metro es un suplicio. ¿Y digo suplicio, pero es un suplicio? ¿Algo que no sea aguanta? Si estas ahi por que querés, nada ni nadie te obliga, vos quisiste estar alli. Y la verdad es un privilegio. Es apretar unos 195 metros.
Te dicen maratón son 42, no señor, implícitamente incluyen 195 metros mas guardados para el sprint final a puro aplauso, a pura emoción, con lo que te queda en el tanque.
Vaciarte, agotarte hasta el final, dejarlo todo, y no falta nada,
Extasiado de correr tanto y maravillado de terminar una aventura q arranca 3 o 4 meses antes.
Para que la épica sea más épica, es ese bonus track, para demostrar q estas para eso y para mucho mas. Es épica? Haber sobre pasado 3 o 4 meses en el proceso de preparación, desde la concepción hasta el final. Y el final de la carrera es el final del proceso, es la finalización, pero el comienzo de una nueva etapa donde te cambia el paradigma. Uno es otro al final de ese proceso, no es el mismo. Tu cuerpo es otro, tu cuerpo se acostumbró a correr muchos kilómetros. Es el momento para fijarte nuevos objetivos y no me refiero a los objetivos deportivos, de la vida también.
No hay comentarios:
Publicar un comentario