domingo, 14 de agosto de 2016



Me pregunto qué fue lo que cambio de cuando tenía 20 a hoy que tengo 37. A los 20 o mejor dicho has los de los 18 a los 26 más o menos que no te saludaba nadie para tu cumple. Hoy ayudado por el Face y demás redes sociales al menos personas en las cuales dejaste algún recuerdo bueno te toman un tiempo en saludarte, por eso me todo el mismo tiempo que se tomaron ellos me escribirlos y contestar uno por uno. Por no es solo Face también es WP, msj directos. 

Otra cosa que sucede es que te saludan por face pero no personalmente y los tenes al lado, con los del trabajo sucede esto. Allá ellos, no los juzgo, estoy en un puesto en los que resulta bastante antipático hacerlo, pero es trabajo. 

Yo muchas veces saludo a todo el mismo otras veces a unos pocos. Dependo el dia, no siempre estamos bien, ni ganas de saludar a nadie. Simular no puedo.

Recordas esos días en que nadie te saludas por tu cumple. Poruqe no hablabas con nadie y te decís “era lógico, no tenias teléfono, no hablabas con nadia, nadie te conocía, qué esperabas?” La verdad todo empezó a mis 27 cuando empezé a trabajar, con ayuda y esfuerzo todo fue para mejor. No dudo en decirlo.

Al final del dia, no resultó tan mal como esperaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario