domingo, 21 de agosto de 2016

Son de Oro

Y si entrenás pensando en lo grosos qeu son estos tipos?
En verlos en la gloria y vos ponerte en ese lugar. y decirte yo quiero ser como estos tipos.
Quiero lo mismo o mas de lo que les está pásandole a esta gente.

que es gente normal, comun y corriente. que cuando empezaron ni pensaban llegar hasta los mas alto y hoy están arriba de todo. Y vos los ves son personas que empezaron jugando en horarios y dias que la gente lo utiliza para descansar. Sabados a la mañana, domingo a la mañana y son felices haciendo eso. y ponene el empeño dedicacion y pasion que le poneen a lo que hacen.

Me refiero a las categorias amateurs de los olimpicos.los que no cobran un solo peso por desarrollar la actividad que aman. Judo, patin, atletismo, boxeo, remo y lucha y me estoy olvideados de varias. Actividades que no son como el futbol basquete tenis que se cobran fortunas. Actividades a las que no compiten internacionamente por falta de presupuesto. Me dirán que los panamericanos es una son una vidriera para mostrarse, pero para llegar a eso necesitas lugares qeu desarrollen la actividad, sin competencia buena es muy dificil y sin apoyo para realizar.  quizas tengas ganas y te sienta el mejor, la mejor en la actividad y quizas, tal vez lo seas, pero que te lleva ser el mejor o la mejor?
La competencia y de ahi vas mejrando y ganando experiencia, tenes el roce necesario para plantarte con quien sea. pero sin una infraestructura es muy dificil. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario