jueves, 8 de diciembre de 2016

10K BPA Maraton del Campo

Es la decimooctava carrera que hago. Son 10 kilometros es una carrera corta, sin mucha complicacion. Donde se puede exigir y arriesgar un poco mas.

Estas ahi, como tantas otra veces, elongando. Las carreras chicas, o sea de poca convocatoria te da esa sensacion de que podes. de que no haya tantos mejores delante tuyo.

El la tercer carrera en 3 domingos consecutivos. la verdad es que la idea de una nueva contractura sigue latente. No molesta pero en caso de hacer algo mal, un mal movimiento, va a volver.

Pero excigir la miquina muchos fines de semana seguidos puede lelgar a ser contraproducentes, te puden bajar las defensas si no se come bien.

Mañana te lo sigo y te dejo la frase con la que voy a terminar.

Ok pasó mas de un dia. aca estamos terminando la crónica de la bonita carrera del domingo pasado.

La carrera fue muy tranquila. Empezé bastante bien, esta vez la aplicacion marcó un muy buen ritmo hasta el kilometro 5, mas o menos 6 k el minuto, despues de alli el ritmo aumentó a causa del calor. terminé con un ritmo promedio de 6,33 minuto por kilomentro. Seguimos sin poder bajar la hore en los 10 kilomentros, pero no por mucho, sólo por 5 minutos. o sea tardé 65 minutos en terminar. mismo tiempo que hace 15 dias en la carrera del Cosenjo de 10k tambien.

Como dije antes las carreras de poca gente, podes arriesgar. He estado en carreras de 25mil personas y la verdad hasta que se abre todo el malon de gente. te empojan, te pasan cerca. No sabes si podes ir por la vereda, si los podes pasar para que no te pasen de nuevo.

Muchas veces intento distraerme cuadno se me hace complicada la carrera, empiezo a sumar dorsales, patentes de autos. Pero llega un punto en te olvidas de sumar, el calor fue tanto que desde el kilometro 6,5 necetitaba agua, no agarré botellita al kilometro 4, tendria que haberme tirado en la cabeza para refrescarme. Llamalo error a esto ultimo. El Kilomento 7,5 tomé agua y baje un poco el ritmo. Mi problema es que cuando estoy termiando me empiezan los fantasmas, piendo que no voy a llegar, que no me va a dar la nafta, a pesar de haber hecho los 42k. y de saber. Pero mi titmo se hace mas lento, sin buscarlos, quias porque veo en el peloton donde voy copio el ritmo. cuestion que al final temino con el mismo tiempo de siempre. No bajo ni subo el tiempo, tenog la suete de mantenerme y de sentierme cada vez mejor que al final de cuentas es lo qeu importa. despues que la gente hable y te aconsje de lo que tengo o no que hacer. Me da igual, yo me siemto mejor corriendo, nadie te quita esa felicidad inigualble de terminar estoy pequeños desafios. LLamlo locura, para mi es Felicidad.

Las carreras del interor de pais son la mejores, mmovilizan la cuidad, es todo un acontecimiento para el lugar. Pero esto del interor queda para mas adelante.


“SI TE LLAMAN LOCO POR SEGUIR TUS SUEÑOS, DEMUESTRALES QUE LO TUYO NO TIENE CURA.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario