sábado, 21 de octubre de 2017

Maldita tendencia de verme peor de lo que realemte estoy


Porque justamente encontrás el efecto opuesto al que buscabas. Uno no quiere que nadie se preocupen por uno, porque no es nadie para que otros piensen en uno, pasa desapercibido siempre.   Da mucho pudor que se preocupen por uno. Uno nunca busca que lo entiendan, sabe que eso es imposible.

Soy antisocial de siempre, por timidez basicamente, que busca estar solo, se aparta de las multitudes, se aparta de todo y todos cada vez que pude. Es mas, muchas veces me escapo de las personas que quieren ayudarme. Quizás esto ultimo me haga ver como una mala persona, pero es preferible que no me vean como alguien bueno, pobablemente no lo sea al fin y al cabo.

Sé que de esa manera me estoy resguardando, me estoy refugiado, eso para mi es estar bien.  No quiero molestar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario