sábado, 28 de abril de 2018

Ni la lluvia te frena


Muchas veces, cuando llovía, me imaginaba  los lugras por donde suelo ir o pasar corriendo, pero los imaginaba con lluvia. O sea estando en casa, bajo techo, pero con lluvia.  Y yo lo sentía un día perdido por la lluvia. Entonces odiaba a la lluvia.

Veía, en mi cabeza,  la lluvia caer en el pasto. Oliendo el pasto mojado, viendo la calle desolada y los autos pasando. Un dia gris triste y aburrido. Sin poder salir a correr, por esa causa. Podes hacer diferente, intentarlo. Ver que se puede.

Hoy me veo a mi corriendo por esos mismos lugares, corriendo, sin nadie alrededor, chapoteando en el agua. Disfrutando de que la lluvia te pegue en la cara. Pisando  algún que otro charco. Estas todo mojado y lo disfrutas. Ni la lluvia te frena. Lo que antes te frenaba hoy te motiva. 

Cuando llueve tenés 2 opciones :  quedarte en casa, mirar tele o leer o escribir o aburrirte y la otra opción es intentarlo, salir a correr a pesar de la lluvia. Te mojas un poco, es cierto, pero te aseguro que estos días son los que mas disfrutas. Porque vas por la calle y a pesar de la lluvia ves a otros que están tan locos como vos. Que prefieren salir a pesar de la lluvia. Volves a casa y estas todo mojado, y la ducha caliente reconfortante, como medalla a la jornada que valió la pena aprovechar.

Y no sé si por la lluvia o qué, pero no tuve dolores en el empeine. Una semana sin correr, es mucho. Estaba enjaulado, como perro que no sale hace mucho tiempo. Agarras los cortos y las zapatillas y querés comerte la calle, querés correr por todo lo que  no pudiste correr en la semana.

Mucha gente escapa de la lluvia como si fuese ácido mortal, yo elijo disfrutar de la lluvia  y disfrutar de todos los climas.

El clima es circunstancial, se puede correr con mas o menos calor , nublado, mas o menos lluvia. Siempre en estos días, me acuerdo de un comercial de los pumas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario