sábado, 26 de junio de 2021

Motiva-Cion

 Ayer cuando corría escuchaba un programa de radio y pensaba. Hablaban de motivación. pero de donde viene la palabra motivación? Y la separé en partes,  la primera parte es motiva y eso viene de motivo para correr. Motivación es encontrar el motivo que te mueve. Y la segunda parte Cion y eso es movimiento acción.  Conclusión Motivación es el objetivo en acción. 

  

Y qué me mueve hoy a mi hoy para correr? Primero salud, estar un poco mejor, bajar de peso que aunque estuve de pretemporada 6 meses me faltan 5 kilos para estar como quiero. Pero es difícil, cocinan bien en casa, y me gusta comer. asi que otros  de los motivos por los que corro también puede ser para poder comer. 

 

Lo que disfruto correr después de una jornada de trabajo es espectacular, como que quedas, extenuado, pero sabiendo que dejé todo. 

 

Me siento libre, me siento bien y por un rato me olvido de la pandemia que estamos viviendo 




No hay comentarios:

Publicar un comentario