sábado, 22 de agosto de 2009

Futbol Estatizado

En otro orden de cosas:
"El vínculo entre la AFA y TSC acaba de finalizar" (Cherquis Bialo)
Racing club asociación civil a dejado de existir”. (Liliana Ripoll)
Frases similares: lo que alguna vez dijo Ripoll no sucedió y me parece que lo que dijo cherquis tampoco, o por lo menos por un tiempo estará rescindido o mejor dicho nos harán creer eso. Cuando TYC va a seguir manejando todo. Por un tiempo parecerá distinto, a la larga será todo igual.

Grondona ganara tiempo. Me parece que se va después del mundial, no se lo quiere perder y hará todo lo posible para retirarse con toda la gloria.

No es pan y circo. Es medir a ver quien la tiene mas larga el gobierno o clarín, la lucha es y será de poder. Maquiavelo puro, dividir y triunfar, quitarles poder. Porque el fútbol genera mucho para auto abastecerse. Esto creía hasta hace unos días, porque me preguntaba hasta qué punto se generan los ingresos suficientes sólo con publicidad.

Se van a robar mucho dinero ese es mi miedo. Porque creo y no me cabe duda de que del estado de debería salir ni un solo peso para bancario. Me preocupa mas el dinero que se van a robar o sea todo lo que genere el fútbol.

Ahora van a salir a decir que el fútbol no es rentable...

Por otro lado no puedo desconocer que se acabo el derecho a la propiedad privada, que la seguridad jurídica peligra en el país. Que se acaba el estado de derecho. De esta manera asustas a los inversores que se ven amenazados cuando suceden estas cuestiones. Ojo estamos en argentina donde venían a invertir salvaguardando la inversión (década de los 90), único lugar en el mundo donde nunca se ve afectado al empresariado.

La presidenta hace poco dijo ser cinéfila, cuanto faltara para que se vean las películas nuevas que dan por HBO las pasen por ATC o canal 7. Somos la nueva Venezuela y un intento de Cuba. Todo lo que hicieron hasta ahora lo hicieron mal. Por favor un proyecto de pais en serio (¿recuedan esa frase?)

Miremos mas a Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario