viernes, 21 de agosto de 2009

Futbol Senior



Si no empieza el futbol, por favor extiendan el torneo senior con las glorias pasadas, que son mas ídolos de los que están hoy en primera. Y eran del futbol que me gustaba ver. Un torneo para ver a esas figuras, muchos con la calidad intacta. Ídolos eran los de antes. Aunque sea en vez de la reserva una hora antes jueguen ellos en dos tiempos de 30 minutos. Da gusto verlos jugar mas que sea un rato.

Hoy son pocos los jugadores que se identifican con una camiseta, mínimo tienen tres camisetas a las cuales no pueden gritarles gol. Porque si lo grita comete sacrilegio y pasa de ser respetado a insultado y después perdonado cuando vuelve, muchas veces los hinchas somos desagradecidos, simplemente es un juego. Me fui de tema nuevamente lo que resume lo que quiero decir era que antes por lo menos un jugador pasaba 2 años en el mismo club hoy seis meses es demasiado.

Me encantaba que jugaran todos el domingo al mismo horario, ahora solo para en el ascenso. Algunos estadios del ascenso conservan hoy en día estructuras de los ochenta, es como ver el pasado. Hasta la gente fiel seguidora del equipo es parecida a la que veía. Tal vez lo que me gustaba del futbol quedo en ese tiempo tambien.

Basta de tatuajes, vinchas, gorras, sponsors hasta el los anteojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario