jueves, 2 de mayo de 2019

De Pie y Al Trote




“Saltaste, caiste, miraste fallaste, supiste quién sos
Probaste en el aire vacío absoluto
Y caiste no todo en tu vida depende tan solo de vos”

Fue en esa carrera donde me caí y me rompi el brazo, y sufrí la peor lesión que tuve hasta ahora. Hoy puedo decir que tuve la suerte de recupérame. Va a haber que cuidar mas el brazo.

Y no puedo arrepentirme de haber corrido, porque es  como dice la frase que “ en 20 años  vamos a estar mas decepcionados de las cosas que no hicimos que de las que  hicimos” Por mas que las cosas no hayan salido como lo esperado, lo intenté y lo seguiré intentando. No puedo dejar de intentar, no esta en mi naturaleza rendirme. Y no creo que rendirse esté en la naturaleza de nadie.
Y quizás para eso sirven las lesiones, para caer, levantarse, aprender, y entonces  valorar las cosas cuando no podes hacerlas. Y de lo afortunado que es uno de poder correr y  porque oy a  disfrutar el doble lo que se viene. Porque uno le puso ganas a la recuperación para  volver con mas ganas que antes y superarte …. Es un obstáculo mas.y me viene a la cabeza otra frase “no eres lo que logras, sino lo que superas

Agradecer a todos los que se preocuparon todo este tiempo, a los médicos y kinesiólogos que recuperaron mi brazo, mas fuerte que antes de la lesión.

Porque correr me hace sentir bien, sos feliz corriendo, es lo que me gusta hacer, te relaja, te hace sentir que al menos en ese tiempo está todo bien. Porque además, gracias a correr, viajo y conozco lugares nuevos. Porque voy mas alla de lo imaginado y voy a romper limites. Y me van a decir que no lo haga? Me van a venir con eso? O sea que lo que quieren que deje de correr quieren que deje de ser feliz, porque ellos no saben lo que es la felicidad, entonces al ver que uno lo es corriendo, te lo van a querer sacar. Y uno los escucha, pero en tu cabeza solos en que se calle y e deje hacer mi vida, porque nunca opino de los demás y si no opino de la vida de los demás. Déjenme tranquilo y déjenme vivir como se me antoja.El que ´piensa que no tengo que correr mas es un estúpido. porque me rompi la mano y no las piernas. Qué si uno se rompe el pie, no tien que caminar nunca mas?

Que lo que pasó fue malo, Sí fue malo. No por eso voy a dejar de disfrutar de lo que a uno le hace bien. Van a quererte cercenar. peor no van a poder, vuelvo a estar de pie.

Empecé con Matrix, Vino Matrix Recargado y se viene Matrix Revoliciones..





No hay comentarios:

Publicar un comentario