sábado, 4 de mayo de 2019

Y lo inesperado sucedió.

Cuando uno cree algo nunca mas  puede suceder, sucede, y es como volver al pasado y después volver al presente. Rememoras antiguas vidas que viviste y cuando menos lo pensas volviste en el tiempo 15 años para atrás cuando no hablabas con nadie. Y cuando no salías de tu casa. Viva inmerso en uno mismo, en un espiral del que no podias salir.

Creí que no podría sentirme así otra vez y lo volví a sentir después de mucho tiempo. Me decía para mi mismo que era como cuando estudiaba en la facultad, y en ese tiempo solo estudiaba, y al menos en ese tiempo algo para hacer tenia. En ete cao con la lesión, sólo podía pensar en la recuperación, los días de lluvia no podía salir, había días que los medicamentos me volteaban y dormía todo el dia. Fue así que me perdí gran parte del verano. No lo perdiste, simplemente tuviste que vivir otros momentos. Dormía, casi que sin culpa, como en esos viejos tiempo. Y después salía a caminar, leía, merendaba, toma helados, escribía, algunos que otros abdominales en el parque he hecho. Eso de escribir costaba, y bastante bloqueado estaba para escribir pero me las rebusqué.  

Como que fue otra adolescencia, (a mis casi 40 jajaj) pero con edad como para disfrutarlo. Aunque son muy pocos los momentos que disfrutas estar asi. No soy de los que no saben hacer nada. Y cuando no tenga nada importante para hacer, salgo a correr que tampoco podía. Asi que fue bastante duro todo.
Que ese ser que se pasaba todo el dia en la cama, un inútil me sentía. Casi vago, desmoralizado. Que no hacia nada en todo el dia. Durmiendo mucho. Durmiendo poco. Viendo series, peliculas. Viviendo los horarios que mis padres les viene cómodo, como si a uno le gustara ser preso de esto. Y de verdad uno es preso. Y todo el tiempo que estuve me alejé de todo, me volví otra vez ermitaño, no hablaba con nadie por días. Cuantas veces pensé nunca iba a ser aislado? Y muchas veces quise volver a ese estado, hoy me di cuenta que es muy feo eso, que esa soledad muchas veces duele.

Por momento se disfruta. Son los menos. Un estado que añoraba hace tiempo. Y debía aprovecharlo porque no sucede esto muchas veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario