sábado, 4 de mayo de 2019

“Si me caí, es porque estaba caminando. Y caminar vale la pena, aunque te caigas.” Eduardo Galeano


Saliste a correr y te caíste nuevamente, segunda vez desde la operación. Algo pasó, no levantas las piernas como antes, tengo que trabajar en eso. Cai con la rodilla, codo y muñeca. Mucho miedo cuando pego contra el piso, con la muñeca operada. No siempre significa que cuando te caigas te vayas a quebrar, lo cierto es que hay que tener cuidado, mas viniendo de una operación como la que tengo. 

Caigo y mas alla del miedo de no romperme nada, muy aliviado, obvio. Me dio mucha bronca por estar nuevamente en el piso. Como esas personas que vienen recuperándose y tienen un retrocesos en sus recuperación. Y desde el piso me dio tanta bronca que todo embarrado quería golpear el piso con el puño, de la impotencia de haberme caído nuevamente.

“Si  Jesús tropezó por qué no habría de hacerlo….”

No hay comentarios:

Publicar un comentario