viernes, 22 de mayo de 2015

La nueva tendencia de las redes sociales



Es el trabajo  que va excediendo los vínculos estrictamente laboral. Se extiende y va mas alla. La persona se involucra y se sabe lo que le pasa al instante lo sestado de animo y lo demás.
Se arman gurpos de WP, también por face, incluso twiter.
Detallo WP primero el grupo todo, depsues el reducido y después con los mas allegados o mas afinidad tienen. Comparten cosas virales, fotos graciosas, audios, videos.
A lo que voy es que esto es una forma de incluir, de pertenecer a un grupo, que se gana afinidad. Y se forman otros subgrupos que te van contando las cosas que suceden, en otro ambiente.
También es parte del trabajo esto, el vincularse, el preocuparse. Si te preocupas, te involucras, es mas fácil después en el dia a dia, es mas facial darle una mano con el trabajo o ayudarlo con algo, llevar las cosas adelante. Me refiero en lo laboral y en lo personal.
Hay gente que no lo entiende de esta manera, yo en cambio prefiero verlo de este modo.
Hay que saber usar las redes sociales, me refiero a lo que se dice en las redes. Muchos usan seudónimos o anónimos  para twittee que muchas veces se habla con tanta liviandad y tan en emoción violenta. Que si uno lo piensa, no las dice. Una forma de hacer catarsis.
Hay que saber jugar con las redes sociales, no tomarse todo como que sea cierto. Todo en su correcta medida. Hay gente que se lo toma muy a mal. Y no se da cuanta que a la semana pasara al olvido.
Las redes vinculan gente. Intenta acercarlas y pueden ser crueles para los que no las saben usar.
Ese Tinder, si te gustan las fotos la elegís y se citan en algún lugar, asi de fácil.
Siempre fui un perdedor, nunca llego a poder utilizar esas redes sociales para acoplarme a nadie. Nunca pude sacar ventaja de estar en gran parte de allas. Uno las usa esas redes, quizás le perdi el miedo a que nada va a pasar y  nada pasa, sin herir a nadie. Pertencer es importante, no perder lo que uno consigue también. Estar pero no involucrarse tanto en ciertas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario