jueves, 14 de mayo de 2015



Paso desapercibido como si no existiera no me miran Nadie, ni llamo la atención del los perros cuando voy por la calle como si no existiera, así me siento. Por piso tengo el ánimo.

Una gran desilusión, como si mis dias transitaran improductivamente yendo a un abismo cada vez mas cercano e inevitable. Que poético. A veces los días avanzan y, solo hacen eso, avanzan, el tiempo camina, y estamos, no mejoramos, ni empeoramos, estamos.

El barco se acerca al icerberg, no sé como seguirá la historia, cabezas van a rodar y no nos conoce nadie, estamos perdidos. Me siento mal, la incertidumbre es insoportable. El no saber que pasara me mata, incluso estando efectivo. El miedo me persigue de un tiempo a esta parte. Es algo normal en mí, tengo miedo hasta cuando las cosas me salen bien, algunos lo llaman mesura

Seguir Trabajando como lo venía haciendo. Y si la campaña tiende a desaparecer? Como me sostengo? y si se dan cuenta que no tienen razón de ser esto.
No saber cómo sigue esta historia, me tiene loco. El destino es uno solo, Dios sabe que pasara. Es que veo el fantasma y me asusta mucho. A veces creo que una dia se van dar cuenta que no sé nada, no sé en qué me baso. Que un dia todo el mundo se va a despertar y me va a decir que soy una mentira, que no soy nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario