sábado, 2 de mayo de 2015



Me pregunto si es un pecado no sentir lo que otra persona siente por uno. O sea sin sentimientos recíprocos. O sea que no sé que película tiene generada es su cabeza.
Estuve del otro lado cuando sucedió lo de Sammy, lo que aprendí de ella, si es que se puede aprender de este tipo de experiencia…  y quizás haga mal en tratar como ella me trato. Mejor dicho destrato. Hay días que la va a pasar muy mal, pero la verdad no sé que hice. Es difícil lo sé, yo he pasado por eso. Una  Impotencia tremenda te genera.
Lee mucho y escribe mucho, yo intento contestar con monosílabos y no explayarme en las respuestas. Cuando me rompen mucho si, suelo explicar todo con detalles de mala manera. O explicarme en difícil para que no entienda o peor mandarle mensajes confusos.
Como te entiendo Sammy, perdón, Yo hablándole y era nada para ella. Se genera falsas expectativas en base a nada, soy cuidadoso con las respuestas y pero ella quiere mas.

Lo malo es que yo sabía que con sammy era imposible. Que nunca íbamos a llegar a nada, ser su confidente, estar cerca, que me cuente cosas y nos conformamos.
Este caso no, al parecer soy su única opción. Se la juega el todo por el todo por mi, , cómo se frena esto, sin lastimar a nadie? Aunque sea inevitable el sufrimiento en estos casos.

Alguna vez repasaremos todas las imágenes que vimos en nuestra vida nuevamente?. Donde queda lo que vivimos algunas vez?, Los momento felices y los no tanto. Me pregunto si se podría ver otra vez. Las fotos ayudan, pero no son suficientes. Cómo estar nuevamente en ese momento otra vez. Una ventanita abierta de lo que uno alguna vez fue. Como ver una peli. Qué sé yo, la verdad quizás haya, me niego a decir que no. Dicen que eso sucede instantes previos al fin de la existencia física.

O sea ver nuevamente las minas con las que me he tenido sueños pecaminosos, y lo sé suena asqueroso, pero pensaba en eso, fotos videos etc. .Después lo pensé y hay muchas cosas que no quedan retratadas por fotos. No tengo idea de por qué escribí esta oración de recién, inncesaria realmente
A eso voy y no me refiero al registro de las imágenes del sueño pecaminoso. Me refiero a esos momentos de los que pocos tenemos registros,  de lo que fue. Esos flashes de felicidad que quedaron ene el pasado. A veces creo que solo lo que nos queda es el pasado. El futuro cada vez se me acorta mas, y cada vez es mas difícil mirar hacia adelante, proyectarme y verme siendo algo bueno. Sinceramente pienso que esto mucho no va cambiar, que esto va a ser mas o menos lo mismo. Pero qué sé yo, uno un dia se despierta y no sabe qué puede llegar a pasar. Resignado quizás pero hay que seguir levantándose. Estamos de pie, como se pueda pero de pie. Vamos a seguir adaptándonos a lo que se viene

No hay comentarios:

Publicar un comentario