domingo, 17 de mayo de 2015



Me parece que metí la pata hasta el caracú. Me equivoque feo.
Estoy perdido sin rumbo. Siento que me equivoque feo, lo repito, desobedecí una orden directa de un líder. Creo que me echan el mes que viene. Que caí mucho estos últimos días. Que todo lo bueno que fui haciendo lo fui perdiendo dilapidado lo ganado, si es que había ganado algo.
Tal vez no echen no lo se es una posibilidad. Tan mal estoy haciendo las cosas? Tan perdido estoy, perdí confianza. Me quiero quedar voy a hacer lo imposible. Tengo miedo y si nos toca marchar siempre con la frente en alto pero con la condición de no guardarte nada, exprimir al máximo habilidades conocimientos todo lo que se aplicarlo en pos de algo maravilloso.

Objetivo hoy llegar a octubre.
El problema es el error que cometí, me la mandé no cabe duda, sabré cuán profunda la metí en un mes mas o menos. Lleguemos a octubre es lo que mas importa. Tengo miedo que esto repercuta. Siento que estoy haciendo agua por todos lados esta semana, sin dudas es la peor desde que entré y para colmo quedan 2 dias mas. Con ganas de llorar como hacía tiempo, ganas de descargar escribir y escribir, perdido vacio me siento sin alma, sin corazón. Dios ayudame a sobrepasar esto. No quiero perder esto, por favor ayudame. Me equivoque y quiero enmendarlo please solo tiempo para recuperar lo bien que lo hice. Genio, maestro ayudame quiero seguir estoy sobrepasado quiero huir pero no seria yo. Hasta donde quieras que siga. Me tengo que hacer fuerte nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario