viernes, 4 de agosto de 2017

15K Brooks




Una semana después del duatlón, si. Al ser una distancia medianamente corta, de antemano sería una carrera no muy difícil. Lo importante es cómo se siente uno y las ganas que le ponga. Entrenados estamos, con eso no hay complicación. Después del Duatlon salimos a correr 16k el jueves siguiente y la verdad no tendría que haber corrido tanto, era para hacer algo mas corto, regenerativo, lo digo hoy a la vista de los resultados. Con la bici y el ritmo que llevé el domingo los gemelos los exigí mucho, y fue esa misma molestia la que sentí el jueves. Bajando un poco la velocidad no dolía.
Ya en el calentamiento previo tenia esa molestia, pensé que la contractura del jueves para el domingo se iba a recuperar mas, pero no fue tan asi. Empecé a sentir mas dolor pasando el kolomentro 7 o un poquito antes. Si aceleraba el dolor crecía y la idea era terminar la carrera y estar bien para la que viene. 

Pero me adelanté, el dia anterior había tenido un asado con amigos, comi mucho durante todo el dia. Al menos puede cuidar piernas.
El motivo por el cual me inscribí?, Inscribirme en carreras largas, de mas de 10 kilomentros cerca de casa. Y al estar estas carreras en estos días decidí anotarme. Mi intención era correr el 12 de agosto, dia de mi antalicio, quizás el año que viene se pueda dar y será especial. Este año no se pudo por las elecciones.

Decía que esta distancia que tiene una intensidad media-baja. Y por supuesto me permite estar en ritmo para la media maratón de septiembre. Seguir como venimos haciendo, mantener el ritmo a los que mas o menos corren a mi mismo ritmo.

Casi me quedo dormido, no había podido descansar lo que necesitaba el dia anterior. Mi principal problema era el clima, toda la semana anunciaron de que llovería. Por ello, llevé pilotín, por las dudas que lloviera, antes de lagar. Es increíble no seamos lo único loquitos que nos despertamos tan temprano un dia domingo , un dia de descanso. Y todos con las misma ansiedad y ganas de correr. Estar allí de noche, no se ve nada todo muy oscuro. Haces entrada en calor y sabes que vas a tenes que cuidar la pisada y ese gemelo.

No hizo tanto frio pero sí  hubo bastante viendo durante la carrera. Prometí no gesticular cuando viera una a los fotógrafos, pero fue mas fuerte que yo. A pesar de los dolores y lo que costo llegar, sonreís y pones caras o alzás las manos o abris los brazos.

Dentro de todo el ritmo lo mantuve, una hora treinta y nueve, el mismo tiempo que había imaginado que lo haría. Aunque tenia ganas de bajarlo ese tiempo. Pasas como todas las carreras por todos los estados, desde qué hago acá, tendría que estar en casa, no voy a llegar, falta mucho, voy a llegar último. Aunque lo que mas me preocupaba era que el cielo acompañara y que no lloviera.

No Conocía la marca, es la verdad, son una buena opción, no pude probar la calidad pero seguro son menos costosas que las primeras marcas, muy buena la remera. La verdad en todas las carreras de este año la calidad de las remeras mejoró muchísimo. De ñas del año pasado conservo muy pocas, regalé varias, me quedo obvio con las mejores o las que representan algo mas que una remera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario