domingo, 20 de agosto de 2017

Que vacío me dejó Agosto




Siempre creo que las fechas importantes va a pasar algo, milagros, supongan, que no llegan. Como que esos dias se reservan para cosas importantes, cosas que esperabas por mucho tiempo suceden, llegan justo ese dia y nada pasa. Pero no equivoques, el destino es malo y todo como estaba. Incluso, peor, con la desilusión a cuestas. Si no se dan en un momento no se dan mas.

Hace como un mes o tres semanas que estamos con los sentimientos a flor de piel, vulnerables como hace tiempo, que todo nos afecta. Y a la vez,estamos cambiantes, muy abajo y con algunos raptos de alegría.

Que tenemos que hacer?

Trabajo, trabajo y trabajo, no dar margen a la duda

Sabes lo que dicen todos? No sirvis para el team nuevo.  Las pelotas que no, podemos estar, tenemos que estar concentrado.

Nos pusimos al anterior team al hombro, y asi y todo, con las limitaciones, le sacamos  frutos. Y empezamos como empezamos siempre menos 10, bueno hoy estoy menos 20, cuesta mas, pero lo vamos a revertir aprender  de los errores. Es hora de volver a mi. Revertimos todo, porque antes empezamos siendo el  últimos de los últimos y nos convertimos en los mejores. Y llevó tiempo. Y nos transformamos  en los mejores, los referentes. Un gran trabajo hicimos. Le dimos todo incluso mas de lo que teníamos.

Hay que respetar el trabajo, vamos a respetar el lugar donde estamos.
Tenemos un nombre y nos respetan porque tenemos valor especifico y lo ganamos a fuerza de trabajo duro y esfuerzo, y no solo por tiempo transcurrido. Somos alguien y eso lo tenemos que valorar a pesar que no estén saliendo las cosas.  Por eso, hay que demostrarlo dia a dia quines somos, como lo hicimos antes. Contamos con una ventaja, ya nos conocen dentro del proyecto, ahora tenemos que ser conocidos fuera. no le demos bola a los que hablan de afuera.
Los otros hablan de que  no sirvo para nada.
Las bolas no sirvo. Tenemos huevos  y corazón y sabemos lo que hacemos. Lo tenemos que ir a buscar. Nos armamos y salimos. Ordenado te  lo pido por favor. Orden.
Demostrar que sabemos. Escuchar.

Le doy vuelta al mal momento y me digo: “Pasa que estuvimos tan en “piloto automático” tanto tiempo, que pensar un poquito cuesta después de tanto tiempo”.

Solo tenemos que Correr.  Mientras pueda correr todo va a estar bien. Trabajo, quiero hacer las cosas bien, que salgan que van a salir como queremos, tómalo como aprendizaje, está costando. Sí, lo sacamos adelante, tamos solos como siempre, remontar, levantar de a poco. Confianza en lo hago, vendrá el reto, la cagada a pedos, se corrige y salimos, pero no resignemos nada. Nos dan por muertos y estamos con mas ganas que nunca de revertir esto.

Y Boca?, Tenemos que volver a ese templo sagrado que tanto extrañamos.
Me recluí, escapé, no hay que mostrarse débil. Por queremos mostrarnos fuertes como siempre.
Y sabes que sin confianza no somos nada, no podemos respirar casi. Es esencial casi en nosotros. Pero hay que volver.

Hoy hay que enfocar las energías en hacer bien el trabajo, lo demás no importa nada.
Dos cosas con este monto de mierda que estamos atravesando, hay cosas positivas

1-      Nos descargamos escribiendo como hacía tiempo no escribíamos, de algún u otro modo nos descargamos escribiendo, poniéndole palabras a esto. Es un desahogo para entender lo que nos pasa y un modo de ordenar la ideas y poner en claro todo y duele, sabemos que duele. Pero es necesario que sangre para volver en breve a ser quienes éramos, si es que alguna vez fuimos.  Si, hasta hace poco éramos, es hora de volver a ser quienes éramos. Hagamos bien lo que nos piden, no es difícil, prestá atención y mantente concentrado. No te pongas nervioso, todo fluye y confluye y si haces la cosas bien a la larga las cosas van a salir, confía en eso. Nada ocurre de casualidad en esta vida. Todo tiene al final una razón.

2-     Nos descargamos corriendo canalizando la bronca en correr, increíblemente  o no , mis tiempos están mejorando sustancialmente.   Y no es que busque mejorar los tiempos, para nada. Meto música, pienso en las cosas que me pasa y le meto pata. Voy mas rápido sin darme cuenta.
Hoy volví de correr con la confianza de que las cosas iban empezar a salir, mientras corría me preguntaba y si era lo que necesitaba, pasar por este momento? Para volver a ser quienes éramos o incluso mejor. Necesitábamos comer mierda un poco y retomar el camino de crecimiento por donde estábamos, nos movieron el eje, es hora de encontrarlo. Estabilizarnos, concentrarnos estar bien otra vez.

Pero a la vez dejamos cosas bastante malas, alejarme de gente querida, alejarme de distracciones. Endurecer el corazón y para salir adelante. Dejar de ser quienes éramos. Cambiar quizás implique eso. Quiero que solo me salgan bien las cosas pero a la vez extraño ser quien era antes de mayo.
La paciencia, dicen algunos,  es una virtud, siempre fuimos pacientes, aprendiendo de los errores y cada vez que nos equivocamos dimos muestras de no volver a repetir errores.

A veces quiero dormir y despertarme en unos meses y ver este momento como una anécdota, y poder reírme de esto. Hoy duele la risa, cuesta festejar y sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario