miércoles, 20 de marzo de 2019

FaceBokeando 2019


Facebook dejo de ser lo que era, antes te enteraba de las vacaciones  de tus amigos o vida de familiares por Face, nacimientos importantes, etc. Ahora con todas fotos de chicos los primeros días de clase, con las madres orgullosas de sus criaturas.

También por otro lado lo que se puede encontrar, son puros memes, noticias y de maltrato animal, bueno las que no me parecen mal son la de búsqueda de personas, siempre hay algún conocido, y la difusión nunca está de mas. Por dios, eso de maltrato animal son imágenes tan violentas que no se pueden ver.  Sino lo que poder ver, son campañas en favor o en contra de algo. Son noticias o reenvíos de noticias. Opiniones escondidas atrás de esas noticias. Pensamientos, ideología detrás de esa noticia.

Ahora es todo indirecta con fines politicos de un lado de la brecha y del otro lado.
Sin embargo, a pesar de que ha dejado de ser lo que era, todo el mundo lo usa como modo de informarse.

Como dije dejo de ser lo que era, pero todo el mundo lo tiene y lo sigue usando y entran todos los días y mas de una vez por dia. Antes subían fotos de las vacas.

Ahora hasta suben desgracias del modo mas desgarrador.

Hoy hasta podría sacar provecho con mi desgracia hasta mi vuelta, pidiendo mensajes  de aliento para que mejore y  sin embargo no lo voy a hacer. En esta dolorosa y larga recuperación, solo volver me motiva.

Mi crítica no es al FaceBook, sino a los usuarios, como que los jóvenes no lo usan tanto como los adultos para comunicar o trasmitir cosas importantes.

Para lo que sirve, y hay que darle gracias a Facebook por existir, es que nos hace acordar de lo cumpleaños, por eso, larga vida al Facebook o CaraLibro. Ojo cada tanto, me viene fallando de alguno que otro. Que se pongan las pilas, no da saludar tarde o antes.

En otro orden de cosas, no oporto a las personas que rinden pleitesía a Netflix.  Como hobbie ponen Netflix!!! Esto me parece un poco mucho. Toda su vida pasa por una serie de allí o película. Lo entiendo en un dia de lluvia. Pero un dia de sol radiante, mi preferencia pasa por otro lado.
Además, taaaan buenas las series no son. Están muy bien hechas, cuentan bien la historia, en pocos capítulos, pero muchas veces sobrevaloradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario