martes, 26 de marzo de 2019

Palabras que Matan


Son especímenes raros, actúan por lo general solos, son bastante antipáticos, poco sociables y les gusta causar daño  los demás mediante la palabra. Son de ese tipo de personas que hieren con la palabra. Lo sé, hay muchas personas que usan palabras duras, hirientes, pero saben usarlas en los momentos indicados. Y están  los  que no las usan para el mal . Pero la mayoría de la persona, la gente buen corazón, las usan con sabiduría, a sabiendas del mal que pueden causar, eligen otro camino, eligen otra palabra mas sutil, mas inteligente. 

Estas personas, malas, sí les gusta utilizarla las palabras en el sentido amplio de lo que dicen.

Yo me refiero a las palabras que en boca de en ciertas personas las dicen en serio, que se les llena la boca, con una brutalidad que hieren, y no es necesario que lo digan gritando. Aunque la mayoría de las veces las dicen gritando.  Y la dicen en todo el sentido que la  palabra abarca. Porque son malas personas, y les gusta herir, lastimarlas, ofender a las personas, para sentirse con mas poder sobre vos.  Usan palabras directas, frontales, y de tan directas que son lastiman. Mezcla de verdad, soberbia.
No son sutiles en agravios. Generan rechazo hasta incluso odio.

Es gente sínica y traicionera, incapaz de ponerse en lugar del otro. Te usan, para ellos sacar una tajada. Siempre para su provecho es una forma de ser, una necesidad de ser, de hacerte sentir una basura humana. Porque no actúan de corazón sino de conveniencia.

No quiero enumerarlas, no es mi intensión llenar de malas palabras, palabras que nunca utilizo, salvo en ocasiones puntuales.

…YYY ponele que esto sí fue inspirado en 3 o 4 personas que me ponen bastante nervioso en mi vida. Que sin saberlo influyen negativamente en mi.

Pareciera que estoy presentando personajes para una historia. Solo describo gente desagradable de un mundo cotidiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario