miércoles, 16 de octubre de 2019

"Il Faut y Croire"



Hoy me tengo que basar en razones que la lógica no conoce. Y aun asi, es difícil, creo, y no sé por qué creo, pero sé que tengo que creer. Y sigo creyendo, es una obligacion creer, es un mandanto de no darse por vencido nunca. De seguir intentando hasta el final.

No sé si es por la historia de haber visto hazañas o qué, pero nada está dicho, es fútbol y en un partido en lo que todo puede pasar. Es la copa y siempre se dan partidos memorables en la copa, esa copa mística. Todo puede pasar, lo damos vuelta.

Permítanme creer, aferrarme a esa ilusión, y sí river es mejor y Gallardo es invencible. Pero quiero ir contra todo los pronósticos, contra viento y marea, de todo que hay que ganarle. Primero a river, el invencible, gallardo, napoleon, el arbitro, el VAR y toda la mafia del futbol que el año pasado nos robó una copa y quizás 2. Ir contra todos lo pronósticos. Estamos en el piso, contra la cuerdas, como Rocky tantas veces , como contra el Ruso y aún asi le pudo ganar. Me aferro a eso aguantar y esperar la oportunidad para pegar en el momento preciso y ganar. 

Ir contra ese de river que me mira casi con látima, como diciendo "pobrecito, son boleta otra vez" y ese otro que me mira y se ríe sin hablarme. Me miran con esos aires superioridad, como de quien ya se cree ganador antes de jugar , qué bronca me dan. Y está ese otro que nos dicen que no tenemos chances de nada, que ni lo intentemos. Y saben qué? vamos a seguir intentando. porque es nuestra naturaleza seguir e intentarlo de nuevo.

Ando tan necesitado de algo que me haga creer, algo que la vida tan adversa hace tanto no me da.
Hace tanto no veo una épica que me haga estremecer hasta las lagrimas de la emoción y eso que hasta hace no mucho éramos imbatibles
Lo peor, ya pasó y fue eso que pasó hace solo unos meses- si no se da esto, bueno, será la otra. Pero por favor es un partido de fubol, hay lugar para esa épica extraordinaria que me haga creer en que todo se puede.  Esta vez se nos tiene que dar de una buena vez por todas. vayamos por lo que es nuestro y nos pertenece. Estamos cansados de todo esto, no es que merecemos, merecimientos nunca hay, es ir a buscar lo, como dije, lo que es nuestro y nos pertenece. Con armas nobles, como dece Bielsa.

Gallardo es desafio mas grande que tien Boca, en mucho tiempo. Pero para mi sigue siendo una mentira. Gallardo sabe cómo le vamos a ir a jugar, dependerá de jugar nuestro mejor partido de la vida y con la actitud positiva de que se va a dar si somos inteligentes.  Mas alla de cómo nos plantee el partido, lo que seguramente buscará enfriarlo y ensuciarlo. hay que ir con to a pesar de que sepa que iremos por todo, dejarlos sin respiro, agotarlos y liquidarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario