domingo, 8 de febrero de 2009

10 Sintomas que siento cuando estoy enamorado

1) No tengo tanta hambre, no siento esas ganas de comer todo el tiempo y sobra lo que como.Sensación de estar completo. Con ganas de hacer todo, "yo puedo con todo"

2) Duermo menos, Me levanto temprano. Te levantas y tenes un propósito en la vida.

3) Estoy feliz contento de buen animo.Te acordas todo el tiempo de ella.

5) Hablo mas de lo común. haces esfuerzos por no decir su nombre, porque estás pensando todo el tiempo en ella.

4) Quiero que pase el tiempo rápido para volver a verla, el tiempo es eterno si no tengo ninguna noticia de ella.

5) Me acuerdo de ella todo el tiempo.

6) Estoy mas concentrado.

7) Hago cosas mas productivas , pierdo menos el tiempo.

8) Tengo iniciativa. Tengo ganas de hacer cosas.

9) Me quiero llevar el mundo por delante.

10) Tengo confianza en mi, creo en mi.


Hace muchos años que no se me presentan todos estos síntomas juntos, que unidos forman para mi la enfermedad del amor. En diciembre del año pasado se llegó hasta el séptimo síntoma inclusive, creímos que llegaría a 10 pero algo pasó en el medio.

Casi que me habia perdido las esperanzas de sentir esto.

Estábamos pletóricos, llenos de esperanzas, muy ilusionados y finalmente no sucedió. Pero agradecido de haber llegado tan lejos. Porque no llegábamos allí desde hace 10 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario