jueves, 5 de febrero de 2009

¿Quien no quiere que sea feliz?

Como explicar que quiero estar con una persona la cual sólo en sueños puedo estar con ella. Que uno no quiere meterse en la relación que esta teniendo. Y no es que tenga algo contra él, persona al cual ni conozco y que no quiero molestar en lo mas mínimo, ni tener ningún problemas con él.

Lo que quiero es demostrarle a ella (si no es ella, mala suerte por ella) que existe algo supuestamente mejor (es una alternativa mejor? La voy a querer mas que el otro? La respuesta es no). Lo que si quiero mostrarle cosas que no le mostró otro, mostrar lo mejor de mi, sacar afuera lo que tengo adentro, como en el trabajo en que todo estaba estancado dentro mío. Cosas que ni sabia que tenia y me ví haciendo cosas que jamás pensé que haría. En situaciones a las cuales reaccione como pensaba y tantas veces soñamos que fuera así. Del mismo modo lo queremos demostrar con alguien, con ella. El problema es encararla y decírselo.

Estás en las mismas condiciones que los demás, no sos ni peor ni mejor que otro y es mas los demás saben hasta donde pueden llegar, conocen su límite. Conocen tantas personas que creen que son todas iguales y las tratan así. Por eso tengo problemas porque cuando veo una chica linda que me gusta, nos llama la atención, casi nos enamoramos vemos algo distintivo en ella que queremos casarnos y tener hijos con ella vemos una familia alrededor y se derrumba todo a los pocos segundos por no romper ese hielo.

Puede ser que sea la mujer de mi vida pero para eso falta. No voy a dejar pasar a la mujer de mi vida porque cuando sea ella voy a saber que es el momento de mi vida, momento que uno solo se da cuenta no es tan entupido y a demás el destino así lo escribió. Porque uno se cansa de ser entupido y con ella justo que tenía que ser no falla… y claro era ella. Tenias que pasar por tantas decepciones para llegar a ese momento crucial en la vida de cada persona.

Mi ventaja es que no saben hasta donde puedo llegar. Tengo todo por demostrar con las mujeres. Que quiero compartir buenos y malos momentos, alegrías y tristezas y quizás una de ellas sea la adecuada. Si tan solo se diera con una que guste de mi y yo de ella, seria fantástico.

… Hasta que un día hablas y te das cuenta que ella tenia los mismos miedos y dudas que vos. Y te pregustas por qué no lo hice antes. Y la respuesta es simple si no se daba de esa manera nunca se hubiera dado lo que finalmente se dio, otra hubiera sido la historia. Asi que tranquilos con la certeza de estará todo en orden.

La Respuesta al título es muy simple: YO MISMO.

"Cada mujer que pasa frente a uno sin detenerse es una historia de amor que no se concretara nunca." (Alejandro Dolina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario