miércoles, 11 de febrero de 2009

La soledad

Cada vez confió menos en las personas siento que a te van a terminar cagando. Todo el mundo miente, dice Dr. House. Hay tambien una frase que dice: "Las personas son como la luna, siempre tienen un lado oscuro que no enseñan a nadie". Estas ideas las empecé a decir para justificar mi soledad, cansado de que me pregunten de porque no tengo novia, cansado de decir mejor solo que mal acompañado. Esta idea empezó como un dicho por decir para salir del paso. La verdad es que no creo del todo sobre lo que escribi antes, lo malo es que de tanto pensarlo me lo estoy creyendo.

Qué se yo, el mundo me hizo cada vez mas desconfiado. Cuando alguien que no conozco se acerca hago lo imposible por alejarme. Levanto una pared tan grande entre el mundo y mi ser, que es imposible pasar. No quiero que me conozcan porque si me conocen es más fácil que me lastimen. Pienso que si me conocen van a descubrir lo inseguro y lo frágil que soy.

Tal vez suene muy antisocial y quizas tengan razon. Aislarse del mundo tiene sus beneficios, le da a uno la posibilidad de conocerse y tomar distancia de lo que pasa alrededor, uno observa y ve mejor lo que esta pasando a su alrededor.

Pero a veces uno quiere pertenecer a ese mundo, pero ya es tarde...

No hay comentarios:

Publicar un comentario