lunes, 9 de febrero de 2009

No, no me olvide de presentarme

Decidí tomarme un tiempo antes de escribir esto, primero postear que algo queda.
Es difícil dar el primer paso, bien ya esta dado.
¿Por qué un blog?
Uno mas entre tantos que pasará desapersivido.
Tantas veces dije que nunca tendría un blog. Pienso que todos los que tienen blog creen tener la verdad absoluta, critican sin medir las palabras, con la impunidad que da estar detrás de una computadora y ser anónimo. No es mi intensión la polémica ni la pelea, la cuestión es simple escribir sobre lo que me pasa y se me vengan a la cabeza o cosas que me resulten interesantes.

Tantas veces me negué a hacer publicas cosas propias y cosas no tan propias. Por timidez, por ser reservado, por el qué dirán...

Un día me pregunté: ¿Y si le interesa a alguien mas y le sirve?

Lo cierto es que escribo como ejercicio propio para aclarar mis ideas. Además tengo la necesidad de contarlas y también para que no me entiendan, leyeron bien, para que no me entiendan. Pero si para que entiendan las contradicciones.

De seguro descubrirán cuales son los escritos de propia autoría, cosas que saco de la realidad, algunas son puro invento y otras simplemente me gustaron para publicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario