miércoles, 18 de febrero de 2009

Las Mujeres Me Odian

Fácil seria decir son todas iguales, histéricas. Pero seria nuevamente mentirme. Debe ser que no estoy fino de puntería: que elijo mal, que no llego el momento de conocerla, en fin no acierto una con ellas.

Me quiero acercar y más me alejo. Como si supieran que estoy desesperado, pero ni siquiera quiero mostrarme así. No voy a ocultarlo siempre me costo demostrar mis emociones. Quizá hasta a veces demasiado frío.

Soy un desastre a veces siento que me rechazan porque soy feo o tengo alguna enfermedad que solo ellas ven en mi.

Habiendo tantas mujeres en el mundo por qué no se me da una, tan solo una. Tan mala persona seré que ni yo me doy cuenta de lo malo que soy. Es como si estuvieran enojadas por algo que hice , y no es solo con una es con todas.

En un punto no las merezco, no soy digno de ninguna de ellas, y por otro las respeto demasiado. Que lindo es abrazarlas, acariciarlas y verlas sonreír.

Es uno de esos momentos en que todo parece estar tan lejos. Tan solo busco una chica que guste de mi, ni siquiera que me quiera, que guste de mi.
Y el tiempo pasa y pasa, pero como me dijo alguien alguna vez hace tiempo al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario