sábado, 21 de febrero de 2009

Me siento tan solo
Porque estoy tan frío?
Porque tengo miedo?
Y a que le tengo miedo?
Ni siquiera lo se
Mi destino es la oscuridad
La base de mi vida siempre será la miseria
Nunca nadie va a venir por mi
Y solo en las sombras voy a contemplar como la gente ríe
Me siento en un circo, con payasos a mi alrededor
No hacen mas que reírse
Veo todo borroso, las lagrimas no me permiten ver
No entiendo porque soy tan infeliz
Es acaso esto un castigo por algo que hice?
No recuerdo haber hecho nada, porque entonces me pasa esto
Soy solo un fantasma, nadie me ve
Nadie entiende lo que siento
Transito solo por las calles, camino sin compañía
Siempre del lado de las sombras, el sol me da frío
No escucho a los autos, no siento el viento
Olvide como respirar, nadie viene a ayudarme
Olvide como caminar
Olvide como sentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario